Consultora WORKFIP

Alianza con la primera consultora en medir la interacción de los equipos para llevarlos al «Alto Desempeño». Desde el año 2015 desarrollan la metodología de BIOCONECTIVIDAD© aplicada a equipos que es el COMO PODEMOS aumentar la positividad y reducir la negatividad en las personas que forman grupos y equipos de trabajo mejorando significativamente sus resultados y bienestar.


Ellos nos permiten lograrlo en las interacciones cotidianas de las personas que forman parte de una organización, es el paso previo para entrar al Alto Desempeño en sus procesos, generar Bienestar y lograr Resultados extraordinarios y sostenibles en el tiempo. Descubrimos una forma efectiva de lograrlo.


Con más de 27.820 datos registrados durante los años 2015 y 2018, y con más de 40 equipos y grupos de persona con las que hemos trabajado en la que logramos aumentar la positividad y reducir la negatividad en el 100% de los casos, seguimos innovando con nuevas prácticas, modelos y sistemas para convivir con nuestro entorno actual que se presenta cada día mas complejo, volátil, incierto y ambiguo (entornos VUCA).


Ahora podrás solicitar nuestro programa de «Equipos para el Alto Desempeño y Bienestar» con franquicia SENCE.