Empresa

Sobre Nosotros

Desde 1994 somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) certificado por la Norma Nacional de Calidad Nch 2728 of. 2008, autorizado por el Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE) para impartir actividades formativas, mediante el uso de la Franquicia Tributaria.

INSIDE® LTDA. tiene como misión entregar el mejor servicio de Capacitación en manos de los más experimentados profesionales especialmente seleccionados para satisfacer las exigentes necesidades de la organización, permitiendo el correcto desarrollo personal e institucional de todos sus participantes.

INSIDE® LTDA. tiene como visión lograr el desarrollo personal-laboral de los trabajadores de toda organización humana que desee transformarse en un agente de cambio, como plataforma de apoyo y soporte que permita la adecuada formación de sus integrantes.

Política de Calidad

La Dirección de INSIDE® establece que esta es una institución que entrega servicios de capacitación, orientada a la satisfacción de sus clientes, cumpliendo sus expectativas y las de otras partes interesadas. Las bases en que se sustenta esta Política son:

  • Mantener un compromiso directivo y de toda la organización con el Sistema de Gestión de la Calidad, y su mejoramiento continuo.
  • Mantener un compromiso de cumplimiento con las normas legales vigentes.
  • Mantener una evaluación continúa del grado de satisfacción de sus Clientes.

INSIDE® se compromete a revisar periódicamente esta política.

Más de 20.000 personas capacitadas en Todo Chile.

Más de 9.500 participantes capacitados pertenecientes al Sector Salud.

Más de 6.000 participantes capacitados en Autocuidado y manejo del Estrés Laboral.

Más de 5.000 participantes en jornadas y actividades de fin de año en Empresas.

Más de 3.500 capacitados en Jornadas Outdoor de Liderazgo y Trabajo en equipo.

Más de 3.000 capacitados en Atención de clientes.

Más de 1.200 capacitados en becas y programas sociales.

Más de 21 años de experiencia en capacitación.